Fandom

Sonic Wiki

Gigantic Angel Zone

2.828páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gigantic Angel Zone es la septima zona de Sonic the Hedgehog Pocket Adventure. El nivel es una mezcla entre Scrap Brain Zone de Sonic the Hedgehog (1991), y Metropolis Zone de Sonic the Hedgehog 2.

GiganticAngelZone.png

Descripción

El nivel, como se ha dicho, es una mezcla entre Scrap Brain Zone de Sonic the Hedgehog (1991), y Metropolis Zone de Sonic the Hedgehog 2, solo que el fondo es parecido al Scrap Brain Zone, y varias partes de nivel y Badniks son de la Metropolis Zone. La música que se reproduce en el primer acto es Desert Palace Zone del modo de 2 jugadores de Sonic the Hedgehog 3, la del segundo acto es de Chrome Gadget Zone, también, del modo de 2 jugadores de Sonic the Hedgehog 3.

Gigantic Angel Zone Boss.png

Jefe

Una vez más el Dr. Eggman hace otra aparición como un jefe. Él monta en su Eggmobile que en ocasiones dispara misiles. Si estás en el suelo cuando estos misiles te golpean perderás los Rings, pero si saltas en la parte superior de la explosión que empujará para arriba y se puede anotar un ataque. De lo contrario, tendrá que esperar a que le caiga un ataque. La música de este nivel jefe es del jefe del acto 1 de Sonic & Knuckles.

Wiki al azar