Fandom

Sonic Wiki

Future Freedom Fighters

2.822páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Future Freedom Fighters

FutureFreedomFighter.png

Tipo
Grupo Freedom Fighter
Tiempo de formación
3267
Miembros
Alineación
Bueno
Estado
Activo
Ubicación y/o bases
Aliados
Enemigos

Los Future Freedom Fighters eran un grupo formado en el universo de Mobius: X Years Later para recuperar el Castle Mobius de la Dark Presence. Aunque se las arreglaron para infiltrarse en el castillo y estaban a punto de liberarlo, King Shadow había dado Chaos Energy a la entidad denominada Tikhaos para alimentarse hasta convertirse en un monstruo de agua y los combatientes Future Freedom Fighters se vieron obligados a luchar contra ella y resultó victorioso.

Historia

Formación

Cuando la Dark Presence se hizo cargo del Castle MobiusKing Sonic and Lara-Su se fueron a buscar ayuda mientras que Queen Sally, Silver the Hedgehog, Manik Acorn y Sonia Acorn huyen a la seguridad. Recogiendo a Skye y Melody Prower, cuyos padres habían sido secuestrados por la Dark Presence, se refugiaron en la casa de Argyle the Crocodile, quién también tenia a Jacques D'Coolette y a su hermana Belle D'Coolette. Decididos a luchar contra el King Shadow, el nuevo equipo de Freedom Fighters se concretó.

Asalto en Castle Mobius y la derrota de Tikhaos

Future Guys.png

Los Future Freedom Fighters después de derrotar a Tikhaos (a excepción de Argyle)

La primera misión del grupo fue un intento de retomar el Castle Mobius de King Shadow y la Dark Presence. Después de derrotar a la Dark Presence, sin embargo, fueron recibidos por el monstruoso Perfect Tikhaos, una fusión de Tikal y Chaos que King Shadow liberó.

King Sonic se fue pronto en busca de su familia y de Silver mientras que los demás luchaban con Tikhaos. Sonic logró sacar a su familia y a Silver del castillo antes de unirse también a la batalla. Lara-Su intentó iniciar el ritual de la oracion de Tikal mientras que Melody, Skye, Jacques, y Belle asaltaron a la bestia, pero Tikhaos mantiene la ventaja. Miles salvó a Lara-Su y Mina salvó a Melody y a Skye, y después de los hermanos Prower calmaron a su madre, la familia volvió a la lucha. Silver también se unió a la lucha, salvando a Belle y a Jacques en el proceso. Sonic luego intentó derrotar a Tikhaos golpeando su cerebro, pero esto sólo se logra cuando sus hijos Sonia y Manik Acorn se unen para hacerlo. Su primer enemigo derrotado, el nuevo equipo está dispuesto a defender a Mobius de cualquier otras amenazas.

Miembros

Curiosidades

  • Mientras que Melody, Skye, Jacques, y Belle son hijos de los miembros de los Knothole Freedom Fighters, Lara-Su y Argyle son hijos de los miembros del Chaotix.
  • Sonia y Manik no sólo son los miembros más recientes en unirse al equipo, pero también son los más pequeños, siendo ambos cuatro años de edad cuando se unieron. Su padre es el más antiguo, a los 47 años.

Galería

Wiki al azar