Fandom

Sonic Wiki

Fire Breath

2.822páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Fire Breath

FB.png

Juego
Nivel
Descripción
Robot azul armado con un lanzallamas y un lanzamisiles.
Jefe siguiente

El Fire Breath  (ファイヤーブレス Faiyā Buresu) es un robot que utiliza un lanzallamas para disparar llamas de fuego que revolotean alrededor. Está equipado con un lanzallamas y un lanzacohetes. Lleva 6 hits para destruirlo. Cuando juegas con Knuckles, aparte del lanzallamas también envía cohetes, cuando juegas con Sonic o Tails esto no sucede. Es el primer sub-jefe que aparece al final del Acto 1 de Angel Island Zone del juego Sonic the Hedgehog 3.

Apariencia

Es un robot no muy grande, cuyo cuerpo es voluminoso y es completamente de color azul oscuro. En el centro de la pequeña cabeza robótica que tiene, lleva instalado un lanzallamas y por detrás lleva tres lanza cohetes. 

Historia

Este robot primero apareció durante el Acto 1 de Angel Island Zone (esto sucede cuando juegas con Sonic, Tails o Knuckles) y envía bombas al lugar, luego varios Fire Breaths aparecen y empiezan a destruir el bello paisaje del lugar para dejarlo en llamas y destruido. Puede ser golpeado en su primer encuentro pero no será dañado. Más adelante, te volverás a encontrar con el Fire Breath.

Si juegas con Sonic o Tails puedes derrotarlo rápidamente saltando sobre él mientras se encuentra a flote o cuando baja y dispara el lanzallamas.

SI lo juegas con Knuckles en la versión completa, Sonic 3 & Knuckles, es un poco más difícil ya que dispara cohetes aparte del lanzallamas. Como Knuckles salta muy bajo debes esperar a que llegue al suelo y luego gopearlo.

Archie Comics

El Fire Breath aparece brevemente en el Archie Sonic the Hedgehog Issue 13 , donde el robot es llamado el "Assaulting Batter Blimp", el cual luce muy parecido a su contraparte de los juegos.

Curiosidades

  • Se puede derrotar este jefe más fácil si el jugador obtiene un Fire Shield, el cual lo vuelve inmune al lanzallamas del robot. 

Wiki al azar