Fandom

Sonic Wiki

Final Fever

2.822páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Sonic CD-Final Fever.jpg
Final Fever iba a ser la verdadera ronda final de Sonic CD (2011), que solo se podía acceder si tenías todas las Time Stones. Lleva el nombre de la pista de música que reproduce normalmente durante la lucha con el Psyco-Egg.

Descripción

Habría un salto en el tiempo distorsionado, y el jefe fue planeado para ser prácticamente invencible en su forma actual. La única manera de derrotarlo sería deformar velocidad para "rebobinar el reloj" y destruir partes de ella cuando era más vulnerable (posiblemente en construcción). Se planeó utilizar la "Fiebre Final" pista de música, con el jefe, utilizando el tema de boss estándar si esta ronda es el siguiente. Curiosamente, lleva una marca "R-9" - una referencia tanto a Robotnik y siendo el largo novena ronda esperado (debe Desert Dazzle por completar).

Curiosidades

  • El robot del fondo es parecido al Death Egg Robot.
  • El Final Fever estaría pensado estar después de Metallic Madness, que ocuparía el R9 en la tabla de niveles del Sonic CD.
  • En la parte delantera del robot, se puede leer 'R-9', el lugar que ocuparía el Final Fever en la tabla de niveles.

Wiki al azar