FANDOM

Exception

Exception

Nombre
Exception
Juego
Numero de Zona
9 (Final)
Numero de Actos
Uno solo: El Jefe
Tipo de Ambiente
Espacio
Jefe

Exception, o también conocida como Extra Zone, es la zona final del juego Sonic Rush. Esta se libera al conseguir las siete Chaos Emerald de Sonic y las siete Sol Emeralds de Blaze en el modo historia del juego.

Historia del Nivel

La distorsión ha llegado a su punto máximo y Blaze no sabe como volver a su mundo , llegan Eggman y Eggman Nega a escena y derrotan a Blaze y acto seguido las Sol Emeralds se vuelven simples piedras, Sonic llega al lugar para ayudar a Blaze pero esta dice que ha perdido la capacidad de controlar las Esmeraldas, Sonic la ayuda y estos activan cada uno su transformación conocidas como: Super Sonic y Burning Blaze y van tras la creación de Eggman y Eggman Nega, el Egg Salamander.

Jefe del Nivel

Artículo Principal: Egg Salamander

Super Sonic contra la versión de Eggman en esta deberás usar el impulso del vuelo de Sonic para poder devolver sus ataques y golpear su cabeza ademas de esquivar sus ataques y no llegar a cero en Rings. Burning Blaze contra la versión de Eggman Nega es lo mismo que Super Sonic pero esta vez usando un ataque de fuego que se debe cargar y luego ser disparado.

Fin del Nivel

Después de derrotar al Egg Salamander y frustrar los planes de Eggman y Eggman Nega, todo termina y Blaze y Sonic se despiden y son separados a cada uno su propio mundo y se muestra la escena de créditos del juego.

Música del Nivel

Artículo Principal: Wrapped in Black

Curiosidades