Fandom

Sonic Wiki

Ella

2.825páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Ella

Char 4145.jpg

Primera aparición
Última aparición
Le gusta
Amy, Sonic, Tails, Cream, Knuckles, Crhis
Disgustos
Bokkun, Eggman, las malas intenciones

Ella  es un personaje de Sonic X Ella es camarera de Chris. Ella se reunió con Sonic y los otros rápidamente, después de la tristeza de Cream en la cena de Chris. Ella hizo rápidamente una estrecha relación con Cream y Amy. Ella puede llegar a ser impulsiva a veces, y prácticamente puede hacer caulquier cosa cuando está de mal humor, incluso pilotar el X-Tornado.

Apariencia

Tiene el cabello café y esponjado, ojos azules y los labios pintados de rojo. Se viste con un vestido celeste, con un delantal blanco con encajes rosas, sus zapatos son amarillos. Su estatura es alta.

Sonic X

Ella conoció a Sonic the Hedgehog y a los demas rápidamente, después de Cream the Rabbit sopla su tapa en la cena de Chris. Ella rápidamente hizo una estrecha relación con Cream y Amy Rose. Ella puede llegar a ser impulsiva a veces y puede hacer prácticamente cualquier cosa cuando está de mal humor, incluso pilotar el X-Tornado. Ella tiene 38 años, 163 cm de alto, y pesa 102 kg. 

Ella entró en el torneo de lucha Emerald, luchando con un grande sartén. Froggy saltó sobre big y saltó sobre Ella, lo que la hizo desmayarse. Sin embargo, Big fue descalificado por salir del ring mientras huía de Ella. Toda esta lucha fue retirado de la 4Kids Americana dub.

En el doblaje en Inglés, Ella habla con un acento español estereotipada. Está interpretado por Mike Pollock, que también ofrece el Doctor Eggman y la voz del profesor Gerald. En la versión japonesa original, que es la voz de Kujira

Galeria

Curiosidades

  • Scarlet Garcia informa que Big y Ella son, posiblemente, parte de la división de peso pesado.
  • Ella no le gusta Bokkun ya que a menudo ha jugado bromas a ella en varias ocasiones.
  • A pesar de no aparecer en el torneo de lucha en el doblaje en Inglés de Sonic X, una breve escena de su batalla con Big se puede ver en la introducción del segundo episodio.

Wiki al azar