Fandom

Sonic Wiki

El Increíble Parque de Atracciones Interestelar de Eggman

2.828páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Quote1.png Bienvenidos al Increíble Parque de Atracciones Interestelar de Eggman, donde puedes disfrutar de cinco planetas por el precio de uno! Quote2.png
— Dr. Eggman

Eggmanthemepark.png

Primera y única aparición
Ubicación
Espacio
Creador
Habitantes
Visitantes
Estado actual
Destruido

El Increíble Parque de Atracciones Interestelar de Eggman (エッグプラネットパーク Eggupuranettopāku?, lit. "Egg Planet Park") es el lugar donde se desarrolla el juego Sonic Colors.

Concepto y creación

De acuerdo con Takashi lizuka, la razón por la que Sonic Team quería que el parque de atracciones interestelar de Eggman estuviera en el espacio fue por lo inmenso que es. La escala de su ridículo tamaño no iba a caber dentro de un planeta. Ellos querían mostrar lo grande que es el parque de verdad y por eso lo hicieron en el espacio. 

Descripición e historia

Cartel del parque.jpg

Cartel de publicidad del parque

El parque consta de cinco planetas encadenados a una especie de nave parecida a otro planeta con forma de huevo. La conexión a la Tierra cuenta con un elevador que transporta a la gente de la Tierra hasta el parque principal y vice versa. Eggman construyó el parque para "compensar sus anteriores intentos por dominar el mundo", sin embargo, a Sonic no le convenció su discurso sobre eso, por lo que él y Tails deciden ir hasta el parque con el fin de ver si se trataba de otro plan perverso de Eggman para dominar al mundo. Efectivamente, se descubre más tarde que Eggman construyó el parque solo para capturar a los Wisps, para así utilizar su energía para alimentar el Mind Control Cannon y poder dominar al mundo.

Gracias a los esfuerzos de Sonic y Tails, los cinco planetas encadenados fueron liberados y el parque principal fue destruido después de que Eggman extrayera toda la energía del Mind Control Cannon y creara un agujero negro.

Áreas del parque

Curiosidades

  • El parque de atracciones tiene un gran parecido al Death Egg II del juego Sonic the Fighters.
  • Se supone que son cinco planetas que conforman al parque; pero técnicamente, Starlight Carnival no es un planeta y Asteroid Coaster es más de un planeta.
  • El anuncio del parque dice: "El Asombroso Parque de Atracciones Interestelar de Eggman". 
  • De acuerdo al manual del juego, a Eggman le llevó varios años construir el parque.

Wiki al azar