Eggmobile (Lanzaminas)

2.822páginas en

Eggmobile (Lanzaminas)

Son1 20.gif

Juego
Sonic the Hedgehog (1991) (Primera y única aparición)
Nivel
Jefe anterior
Jefe siguiente

El Eggmobile es el quinto jefe del juego original Sonic the Hedgehog de 16 bits. Aparece al final de la Zona 3 de Star Light Zone. Como los otros jefes de este juego, el Eggmobile es manejado por el Dr. Robotnik, quien ahora le instaló al Eggmobile por debajo un lanza bombas.

Batalla

El jugador llega a la arena con tres balancines vacíos hasta que llega Robotnik y empieza a dejar caer bombas de su Eggmobile. Etas bombas explotan cuando entran en contacto con Sonic (o cuando una luz roja empieza a parpadear en ellas). Como hay balancines en el área, el jugador los puede usar para atacar a Robotnik saltando sobre ellos y usando el Spin Jump.

Otra manera de derrotar a Robotnik es enviándole las bombas que él deja caer de regreso. Para eso el jugador debe saltar sobre el lado del balancín que no tenga encima una bomba y cuando Robotnik pasa por debajo es cuando se le puede enviar la bomba hacia él. Se requiere ocho golpes o explosiones para derrotarlo.

Una vez derrotado, el Eggmobile explota y Robotnik escapa de ahí. El jugador luego podrá abrir la cápsula y pasar al último nivel del juego.

Sonic-the-hedgehog-gen-logo-73927.png
Personajes Sonic | Dr. Robotnik | Animales (Flicky, Pocky, Pecky, Cucky, Ricky, Picky, Rocky) | Tails* | Knuckles* | Super Sonic* | Super Tails* | Super Knuckles*
Badniks Moto Bug | Buzz Bomber | Chopper | Crabmeat | Newtron | Caterkiller | Bat Brain | Roller | Spikes | Burrobot | Jaws | Orbinaut (Unidasu, Uni Uni) | Bomb | Ball Hog
Zonas Green Hill Zone | Marble Zone | Spring Yard Zone | Labyrinth Zone | Star Light Zone | Scrap Brain Zone | Final Zone | Special Stages
Jefes Bola Demoledora | Bola de Fuego | Púa | Retirada | Lanzaminas | Final Zone
Movimientos/Técnicas Spin Jump | Spin Attack | Spin Dash* | Propeller Flying* | Glide* | Climb*
Ítems Rings | Item Box (Super Ring, Shield, Power Sneakers, Invincibility, 1-Up, S*) | Continue | Spring | Star Post | Bumper | Switch | Burbujas de Aire | Bonus Points | Goal Plate | Giant Ring | Capsule | Jump Stand | Up and Down | Reverse | Goal
Otro Original Soundtrack | Re-Releases (Sonic the Hedgehog Genesis) | Story Comic | Cómic promocional | South Island | Chaos Emeralds | Spikes | Totem Pole | Shuttle Loop | Winding Tunnel | Crusher | Fireball Cannon | Spiked Ball | Spear | Fire Statue | Seesaw | Bomb | Debug Mode | Rotating Platform | Electric Generator | Flywheel | High-Speed Elevator | Conveyor Belt | Color Block | Madonna | Splats | Blue Sphere | Galería

*Exclusivo para el re-release del 2013 de Sonic the Hedgehog para iOS y Android.