Fandom

Sonic Wiki

Egg Tarantula

2.824páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Egg Tarantula.jpg
El Egg Tarantula es un vehículo de batalla creado por el Dr. Eggman, lo construyó después de la destrucción del tercer Metal Sonic y de Metal Scourge. Solo apareció en los Archie Comics.

Aspecto

El Egg Tarantula es un robot grande con forma y aspecto de una araña. El Eggmobile se ubica en su cabeza. Es de color rojo escarlata con algunas partes de color rojo oscuro. Tiene la marca de una estrella pintada sobre el abdomen. Las patas son rojas con gris y negro en las articulaciones. Tiene ojos verdes, colmillos rojos y amarillos y también tiene dos franjas amarillas en la cabeza.

Historia

Eggman usó este vehículo para defenderse de Sonic después que él, los Knothole Freedom Fighters y el Chaotix destruyeran su base para acabar con el Eggman Empire de una vez por todas. Las habilidades del Egg Tarantula incluyen trepar paredes, sacar un garfio para atacar, un laser en su abdomen, cuchillas en las puntas de las patas y un alto nivel de hagilidad. No era lo suficientemente fuerte para detener a Sonic, quien lo destruyó con relativa facilidad. Esta sería la última oportunidad que tuvo Eggman antes de ser completamente derrotado.

Wiki al azar