Fandom

Sonic Wiki

Egg Salamander

2.883páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Este es un artículo destacado.

El Egg Salamander (エッグサラマンダー Eggusaramandā?) es un poderoso robot creado en conjunto por Eggman y Eggman Nega, se lucha con este en Exception, una grieta dimensional creada por la fusión entre los mundos de Blaze y Sonic, es el jefe final de Sonic Rush.

Apariencia

El Egg Salamander toma dos formas distintas dependiendo de quien lo controle, en la versión de Eggman este parece tener una forma más humanoide con una cola larga y un par de cañones a los lados, mientras que en la versión de Eggman Nega, toma una forma parecida a la de un lagarto con la cual posee garras, la forma en la que cambia su apariencia es pasando a través de una estación espacial ubicada en el lugar.

Poderes y Armas

El Egg Salamander es el robot más poderoso en Sonic Rush y probablemente uno de los más poderosos en toda la saga de Sonic the Hedgehog, este tiene dentro de si la energía absorbida de las siete Sol Emeralds, adicionalmente es uno de los pocos jefes que pueden quitar rings a las Super Transformaciones con algunos ataques específicos.

La versión pilotada por el Dr. Eggman puede disparar 2 satélites mecánicos a través de su cañón del brazo izquierdo, estos dan vueltas alrededor del oponente y eventualmente se destruyen, además de ello puede disparar bolas de energía de color verde y crear una espada de energía.

La versión pilotada por Eggman Nega ataca con sus garras, que son ineludibles, es capaz de disparar su brazo para agarrar a su enemigo desde la distancia, además es capaz de crear un pequeño agujero negro que absorbe todo lo que se encuentra a su paso.

Batalla

Durante la fase de Sonic, deberás usar el Super Sonic Boost para regresar los satélites mecánicos que Eggman dispare sus brazos hacia la cabeza del robot, también puedes hacer lo mismo con las esferas de energía de color verde.

Con Blaze puedes usar su Burning Fire Boost para aumentar su velocidad al igual que Sonic, sin embargo no puede usarlo para realizar daño al robot, solamente puede causar daño generando bolas de fuego y disparándolas hacia la cabeza del robot.

Galería

Curiosidades

  • El ataque que usan Super Sonic y Burning Blaze para derrotar al jefe, es usado nuevamente en Sonic Generations por Classic Sonic y Modern Sonic para derrotar a Time Eater.

También en Fandom

Wiki al azar