Fandom

Sonic Wiki

Egg O' War

2.825páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

180px-Wily Egg v2.png

El Wily Egg, ahora es el Egg O' War

El Egg O' War, llamado formalmente como el Wily Egg, es una estación de batalla hecha por Eggman y Wily en Sonic & Mega Man: When Worlds Collide. Se asemeja al Death Egg Mark 2  pero tiene una insignia de cráneo en él, por lo que es una combinación directa del Dr. Eggman e insignias del Dr. Wily.

Historia

Worlds Collide

Wily Egg fue creado en Skull Egg Zone, donde el Dr. Eggman y el Dr. Wily se conocieron y comenzaron a trabajar en la zona. Eggman ha proporcionado el Wily Egg con su diseño principal debido a su experiencia en la creación de puestos de combate, y Wily maneja los detalles debido a su gusto por las defensas internas.

Después de terminarlo, lo  bautizaron Egg Wily, después de tener un acuerdo sobre el nombre, como Eggman quería llamarlo el "Death Egg III" y Wily quería llamarlo "Wily Flying Fortress". Desde el interior de Egg Wily, los dos se pusieron su plan en marcha desencadenando el Genesis Wave sobre Mobius Prime y Earth 20XX.

Eventualmente después de muchas batallas, Sonic y Mega Man se las arreglaron para entrar al Wily Egg, en su llegada al interior se enfrentan contra Metal Sonic y Bass, a los que derrotan. Después de una titánica batalla contra los doctores y el lanzamiento de la Super Genesis Wave, la realidad volvió a la normalidad y el Wily Egg se lo presumió borrado de la existencia.

Consecuencias

Captain Metal O' War.png

El Capitán Metal después de fusionarse con el Egg O' War

El Wily Egg terminó en la Sol Zone . Fue encontrado por el Capitán Metal, quien lo remodeló y lo llamó el Egg O' War. Metal planeaba usar las Sol Emeralds para darle energía al Egg O' War.

Después que su cuerpo fuera destruido por Burning Blaze, Metal revela que a descargado toda su información en el Egg O' War, transformándose en la enorme nave y comenzando a pelear contra Blaze en su nueva forma, pero para suerte de él sale derrotado luego de recibir un ataque masivo de un rayo de fuego por parte de Blaze. Ya después de la batalla tirado en la superficie del océano, el ojo de Metal se enciende, revelando que él sigue con vida.

Wiki al azar