Fandom

Sonic Wiki

Egg Moon

2.828páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Sonic X Egg Moon.png

La Egg Moon llegando a su posición

La Egg Moon es una luna artificial creada por el Dr. Eggman. Fue creada cuando Eggman se ofreció a "reparar" el daño que le hizo a la Luna cuando estaba en la Space Colony ARK.

Solo apareció en Sonic X.

Historia

Sonic X Egg Moon 2.png

La Egg Moon en posición

El Dr. Eggman dentro del ARK, usando el Eclipse Cannon, destruyó una mitad de la Luna. Después de eso Eggman, al tratar de convencer a todos de que había cambiado sus malos caminos, se ofreció a reparar el daño que le provocó a la Luna lanzando una serie de mini misiles que cuando llegaban a la Luna se juntaban para así formar una media luna mecánica auto-replicante con el fin de volver a la luna a su estado original. Esto causó que la Luna se colocara entre el Sol y la Tierra causando un eclipse solar que duraría por mucho tiempo.

Para solucionar el problema de la oscuridad, el Dr. Eggman ideó una solución. Mediante la instalación de la Sunshine Ball, un invento que creó Eggman que podía producir una luz tan brillante como el sol, eliminaría la oscuridad y todos volverían a tener luz. Unas semanas después de todo eso, Sonic comienza a destruir las torres de energía de las Sunshine Balls, causando el enfado de todos los que usaban las Sunshine Balls, lo que también lo volvió un enemigo público. Sonic declaró que la Egg Moon fue deliberadamente colocada entre el sol y la Tierra para causar una gran oscuridad y que siempre se mantiene ahí mientras la Tierra sigue su órbita.

Al mismo tiempo, Rouge y Topaz descubrieron un centro oculto donde Eggman controlaba el movimiento de la luna para que mantuviera el eclipse. Después se revela que Eggman, mediante las Sunshine Balls que podían hipnotizar a los que la veían, haría que las personas se unieran a él y lo siguieran para así llegar a ser presidente y crear el Eggman Empire. Afortunadamente, Sonic y sus amigos lograron frustrar su plan y destruir el receptor de la Egg Moon que mantenía el eclipse. Al final, por sus crímenes y engaños, Eggman, Decoe y Bocoe fueron arrestados y enviados a prisión.

Wiki al azar