Egg Cube

2.822páginas en

Toy Kingdom Boss.png
El Egg Cube (エッグキューブ Eggukyuubu?es el jefe del Toy Kingdom en el juego Sonic Advance 3. Es controlado por el Dr. Eggman.

Apariencia

El Egg Cube esta basado en un juguete, el cual es una caja sorpresa. La caja tiene el símbolo de Eggman y en su mayoría es de color rojo con los bordes de color gris. La cabeza de Gemerl se ubica en la "nariz" del payaso de la caja. La cabeza del payaso es de color gris con un gorro rojo y amarillo y con una esfera azul en la oreja.

Batalla

Dr. Eggman estará en el lado derecho con su máquina en la plataforma moviéndose lentamente hacia el frente. El jugador debe quedarse al frente de él y esperar a que la cabina donde esta Eggman salga; después de eso Eggman puede ser golpeado y dañado. El Egg Cube constantemente atacará con tres ataques diferentes. Uno de esos es cuando Gemerl ataca con una gran bola de picos, otro es cuando se dispara en un cohete hacia el jugador y el otro es cuando lanza tres soldaditos de plomo que dañan al jugador. Cada vez que se golpee la cabina de Eggman, la caja es empujada hacia atrás hasta que caiga por el vacío de atrás y explota, así el jugador destruye el Egg Cube y gana el nivel. Como en los otros jefes, Eggman y Gemerl escapan de ahí.