Fandom

Sonic Wiki

Eddy the Yeti

2.818páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Eddy the Yeti era un miembro de una raza mutante creado por los primeros Days of Fury que se hizo amigo
Eddy's Sacrifice.jpg

Las últimas palabras de Eddy.

 de Nate Morgan. Eddy vivió en las regiones del norte de Mobius.

Historia

Cuando Nate encontró a Eddy, fue gravemente herido y en peligro de muerte. Nate le salvó la vida a través de la utilización de componentes cyborg. Eddy se convirtió en compañero cercano y protector de Nate, y compartió su deseo de proteger a los Power Rings de un mal uso. Sin embargo, su vida feliz juntos en el castillo que habían construido terminó con el regreso de Ixis Naugus. En la batalla entre Naugus, Sonic y Tails, el castillo de Nate se derrumbó. Eddy logró salvar a sus amigos, pero a costo de su propia vida. Sonic más tarde volvió al sitio de el gran sacrificio de Eddy y dejó una rosa en homenaje a él, sólo para ser interrumpido por un nuevo intento de Naugus para escapar de la Zone of Silence.

Habilidades

Las habilidades de Eddy fueron aumentadas por la sustitución de las cuatro extremidades y un ojo con partes cibernéticas. Poseía inmensa fuerza física, y al menos uno de sus brazos tenía un lanzallamas construido en él.

Curiosidades

  • Los Yeti son criaturas mágicas en la mitología real, en las sagas de Sonic son una raza mutante.

Wiki al azar