Fandom

Sonic Wiki

Eclipse the Darkling

2.827páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Eclipse the Darkling
Eclipse.png
Primera Aparición
Especie
Género
Masculino
Color de Piel
Azul oscuro / Negro con rayas rojas
Ojos
Iris de color negro con pupilas naranjas
Alineación
Malvado
Afiliación

Eclipse the Darkling es un personaje de la serie de cómics de Sonic the Hedgehog y sus spin-offs. Él es un supersoldado Black Arm y fue creado por Black Doom como respuesta hacia Shadow the Hedgehog.

Apariencia Física

Eclipse es un soldado Black Arm de color gris con rayas rojas en la cabeza, brazos y piernas, similar a Shadow. Tiene esclerótica de color negro, con pupilas de color naranja. Él tiene la misma altura que Shadow.

Historia

Algún tiempo después del primer ataque de los Black Arms en Mobius, Eclipse y Black Death volvieron a Mobius mediante el New Black Comet. Cuando el Team Dark, Shadow the Hedgehog, Rouge the Bat y E-123 Omega abordan el New Black Comet para destruirlo con el Mjolnir-Class Tactical Nuclear Warhead, Black Death les espió con su ojo individual y decidido utilizar al equipo Mobian como "carnada" para el pequeño ejército, mientras que por otro lado Eclipse quería destruir a Shadow. Cuando Shadow entonces comenzó a destruir algunos Black Arms mientras se aventuraba en el New Black Comet, Eclipse le detuvo y le dijo que si quería seguir con vida entonces Eclipse se presenta ante Shadow.

Personalidad

Eclipse es leal a los Black Arms y es reflexivo sobre sus hermanos. También se le dio a entender que posee una voz amenazante.

Curiosidades

Galería

Wiki al azar