Fandom

Sonic Wiki

Earthia

2.818páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Earthia (アーシア Āshia) es un personaje de la serie de anime Sonic X. Ella es la madre de Cosmo y Galaxina y esposa de Lucas, este último quien sería conocido como Dark Oak.

Historia

Anime

Hace mucho tiempo, Earthia entró en conflicto cuando su esposo, Lucas quería quedarse y seguir luchando en su planeta, a pesar de perder una guerra contra un enemigo desconocido. Earthia quería irse, sintiendo que demasiados machos ya han muerto, y más continuaron a morir desperdiciando sus vidas en una lucha sin esperanza. Sin embargo, al ser un guerrero él mismo, Lucas se negó a salir y junto a la mayoría de los hombres en su carrera, ellos se quedaron para luchar en lugar de salir. En última instancia considerando a Lucas y sus partidarios locos, Earthia eligió tomar con ella toda la población femenina de su especie y abandonar el planeta. Antes de salir, Earthia se encontró con Lucas tratando de aprovechar la energía del mismo Planet Egg de su propio planeta y se horrorizó al ver como él sacrificaba tanto para esta pelea sin sentido. Conviviendo con su familia y compañeras femeninas, con el tiempo Earthia tomó una forma de un árbol gigante y terminaría por dar a luz a su última hija, Cosmo. A medida que ella creció más débil, Earthia finalmente murió cuando su marido, ahora asumiendo la identidad de Dark Oak encontró su nave y atacó y mató a todos a bordo, a excepción de Cosmo.

Ella más tarde aparece en una imagen holográfica en el abandonado Planeta Verde que Amy y Rouge descubrieron, mostrando cómo cayó el planeta. En el momento final del proyecto de forestación, Earthia se aparece a Cosmo y le dice qué hacer, y de repente, el amuleto de Cosmo se rompe. Su última aparición es cuando Dark Oak ha sido derrotado; De repente una luz (que es Earthia) se le aparece y dice que tienen una segunda oportunidad antes de desaparecer con él en un destello de luz.

Poderes y habilidades

Earthia puede producir semillas sanadoras y controlar otras plantas. Ella también puede crear campos de fuerza mediante el orbe unido a su pecho, los cuales son invulnerables al daño. Por último, ella tiene la capacidad de levitar.

Galería

Wiki al azar