Fandom

Sonic Wiki

EGG-HVC-001

2.828páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

EGG-HVC-001

SSS SONIC39.png

Juego
-Zona
Descripción
El Eggmobile mecanizado bípedo, con dos bobinas.
Siguiente jefe

EGG-HVC-001 es el primer jefe encontrado en Sonic CD en Palmtree Panic, piloteado por el Dr. Robotnik.

Descripción

La máquina de Robotnik es el Eggmobile unido a un bípedo mecanizado que contiene dos bobinas hinchables en los brazos (de ahí el nombre), junto con púas en la zona de los pies.

Robotnik caminará hacia atrás y adelante a través de la arena (aunque no hasta el final de la pantalla para la seguridad del jugador), deteniéndose ocasionalmente para cargar un ataque moviendo los brazos hacia atrás, y empujando hacia adelante. Esta es la mejor oportunidad para atacar.

La apariencia del color del patrón varía entre el Buen Futuro y el Mal Futuro. En el Mal Futuro es de un color rojo y gris-gris, mientras que en el Buen Futuro aparece como una rosa y acero de color azul.

Curiosidades

  • En una screenshot de pre-lanzamiento (Sonic CD Beta 510) en la edición de 1993 de Electronic Gaming Monthly, EGG-HVC-001 se supone que tienen pinzas de doble los extremos de los brazos.
  • Este es uno de los pocos jefes en el juego para tener una paleta de colores diferente, basado en el futuro.
  • HVC-001 es el número de serie para la Nintendo Family Computer. Curiosamente, el EGG-HVC-001 es el jefe más fácil del juego, siendo una de las varias burlas a la competencia (en ese entonces Sega y Nintendo eran rivales).

Wiki al azar