Fandom

Sonic Wiki

E-10000B

2.813páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Quote1.png ¡No soy una máquina!¡Soy un robot!¡Ahí hay una diferencia! Quote2.png
— E-10000B
E-1000B.png

E-10000B

E-10000B es un robot azul que aparece en Sonic Free Riders como un personaje jugable en historia de Team Dark. Él parece estar en la misma frecuencia que la E-10000G. También sustituye a Omega como el personaje de potencia Team Dark. La "B" puede significar azul (blue es azul en ingles) o falso (en referencia al hecho de que es un disfraz). Cerca del final del juego, se revela como Metal Sonic disfrazado. Él es el único personaje en el modo historia para no ser jugable en modo multijugador, siendo sustituido por E-10000G.

Historia

Shadow y Rouge acaban de llegar para el EX World Grand Prix 2, y piden entrar al mismo. Sin embargo, Omochao se niega porque necesitan tres miembros para poder participar. Rouge elige aleatoriamente un robot, E-10000B, para que esté en su equipo. Después de un rato, E-10000B se queja porque está cansado, pero es ignorado por sus compañeros de equipo. Más tarde, por el mal funcionamiento, E-10000B se rompe y se muestra como a punto de estallar. Finalmente, termina exponiéndose como Metal Sonic. El malvado robot desafía a Sonic a una carrera, pero termina perdiendo y se va volando furioso. No se sabe si E-10000B era un disfraz para Metal Sonic, o si Metal Sonic de alguna forma se metió dentro de él.

Curiosidades

  • La B puede ser por Blue que significaría azul en inglés.

Wiki al azar