Fandom

Sonic Wiki

Dylan

2.824páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Dylan

{{{Image size}}}px

Primera Apaicion
Sonic Live!
Especie
Puercoespín
Ojos
Azules
Pelaje
Marron
Alineacion
Buena

Dylan es un puercoespín y actualmente uno de los Subtitute Freedom Fighters y fue personalmente entrenado por Sally Acorn.

Historia

También fue el único del grupo capaz de derrotar a Sonic the Hedgehog, cuando éste atacó a Knothole actuando bajo las órdenes debido a que sufre amnesia Dr. Ivo Robotnik, lograr esto al permanecer callado y eficaz emboscadas de Sonic en vez de hacer ataques fuertes, pesadas como sus camaradas. Después de esto, él ayudó a rescatar a los combatientes de la libertad Knothole con la ayuda de una velocidad de menos de Sonic después de que el grupo fue capturado por ComBOTS.

Dylan fue más tarde uno de los tres Substitute Freedom Fighters elegidos para el Consejo de Acorn. Uno de los más vocal del consejo, informó a Sally y Dimitri de las decisiones del consejo con respecto a enviar a nadie a Angel Island sin tener todos los datos sobre el renacimiento de Enerjak.

Aspecto

Dylan tiene un pelaje marrón con el vientre color canela y ojos azules. Lleva un cinturón de municiones, guantes blancos, zapatos de color azul y un uniforme. Es de baja estatura.

Wiki al azar