Fandom

Sonic Wiki

Drill Eggman II

2.825páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Drill Eggman II

{{{Image size}}}px

Juego
Sonic the Hegdehog 2 (primera y única aparición)
Nivel
Jefe anterior
Jefe siguiente

El Drill Eggman II(ドリル エッグ マン II) es el jefe de Mystic Cave Zone del juego Sonic the Hedgehog 2 para la Sega Mega Drive. Es el sexto jefe encontrado en el juego.

Apariencia

Drill Eggman II es sobre todo un Eggmobile actualizado con dos taladros (de color amarillo con rayas rojas) y un cohete debajo.

Batalla

A diferencia de su homólogo anterior. Cuando comienza la batalla, la pantalla retumba, y las rocas y picos caen del techo. El jugador tiene que esquivar los picos. Después de un corto período de tiempo, el Dr. Robotnik perforará  el techo en una posición vertical. Él entonces cambia a posición horizontal y el intenta embestir a Sonic. Después de esto, él volverá en el techo y el proceso comenzará de nuevo. Como todos los jefes en Sonic the Hedgehog 2, Drill Eggman II necesita 8 golpes para ser derrotado.

Adventures of Sonic the Hedgehog

En el episodio piloto de Adventures of Sonic the Hedgehog, Robotnik utiliza un tanque de perforación para excavar bajo tierra para sorprender a Sonic, pero falla cuando Tails agarra Robotnik, enviándolo fuera de control. También aparece en el episodio "Sonic Enamorado " pasó a llamarse Tunnelizer Egg-o-Matic.

Wiki al azar