Fandom

Sonic Wiki

Drago Wolf

2.813páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Drago Wolf era un miembro de el Wolf Pack. Él era el comodín del grupo, a menudo desobedecía órdenes y
Drago.png

Drago Wolf.

hacia las cosas a su manera.

Historia

Cansado del trabajo constante y deseando una vida fácil, Drago se volvió traidor y se unió a Robotnik Prime. A través de abuso, Drago convenció a su ex novia Hershey entrar en Robotropolis vestido con un traje de Sonic alegando que no tenía "información valiosa" sobre cómo dejar el sobrino de Robotnik, Snively, de una vez por todas. Sin el conocimiento de Hershey, el traje contenía un dispositivo óptico que le hizo creer que alguien que vio fue Snively. Debido a esto, Hershey casi mató a Sally, creyendo todo el tiempo que ella estaba matando Snively.

Cuando Hershey se dio cuenta de que ella era la causa de la experiencia cercana a la muerte de Sally, la relación se terminó rápidamente. Drago trató de escapar, pero pronto fue capturado y enviado a Devil's Gulag con otros prisioneros. Después de la fuga masiva de Devil's Gulag, Drago se asoció con Sleuth "Doggy" Dogg y los Fearsome Four, junto con Snively, Warlord Kodos, y Uma Arachnis. Este grupo más grande secuestró a el científico Nate Morgan, sólo para sacarlo de el Servicio Secreto del Rey Acorn. Drago y sus aliados brutos fueron recapturados, pero escaparon y arrasadas por un tiempo, hasta que se unieron con Robotnik Mk II. Esto los llevó a ser robotizado poco después fueron atrapados en un edificio de la explosión.

Wiki al azar