Fandom

Sonic Wiki

Dr. Quack

2.898páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Horatio Quentin Quack.jpg

Dr. Quack

El Dr. Horatio Quentin Quack es un pato quien es el médico real y es uno de los mejores médicos expertos en Mobotropolis. Cuando Maximilian Acorn se estaba convirtiendo en cristal, el Dr. Quack ideó un sueño vigilante que permitió que Sonic entrara en la mente de Maximilian para detener a Maximilian de continuar convirtiéndose en cristal. El dispositivo emite por desgracia una especie de energía que Robotnik fue capaz de conseguir, lo que le permitió localizar a Knothole. Cuando su esposa y sus hijos fueron capturados, el Dr. Quack se convirtió en un peón en el grandioso plan de Robotnik. Afortunadamente, el plan fue frustrado y el médico fue perdonado por ayudar a Robotnik, dadas las circunstancias.

Dr. Quack fue también el que, con la ayuda de Nate Morgan, desarrolló piezas de recambio para Bunnie Rabbot y que el sistema inmunológico de su cuerpo no rechazaría. Debido a esto, Bunny sobrevivió, pero nunca sería capaz de estar de-robotizada. Quack también fue responsable del tratamiento del King Max y el padre de Antoine D'Coolette, el general Armand D'Coolette, por el veneno que le inyectaron en los parches. Por desgracia, el general había sido inyectado con un veneno demasiado fuerte y falleció, a pesar de que el Dr. Quack fue capaz de salvar al rey anciano. Él continúa siendo uno de los principales combatientes de la libertad cada vez que alguien necesita atención médica, y ahora sirve como el médico.

Apariencia

Es de color amarillo, con un suéter verde con cuello de tortuga. Sus ojos son celestes, uno de ellos tiene un parche después de que se lo lastimara durante una batalla cuando Sonic estaba en el espacio.Es de estatura alta.

También en Fandom

Wiki al azar