Fandom

Sonic Wiki

Dr. Fukurokov

2.813páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

One crazy Kukku.png
Dr. Fukurokov (Dr. フクロコフ Dokutā Fukurokofu), es el científico de la Battle Kukku Army, es el jefe de Coco Island (que no debe confundirse con la isla principal del juego, Cocoa Island) de Tails Adventure.

Descripción

Él es el primer jefe de Fliying Fortress, es encontrado en el núcleo de la isla artificial del pájaro invasor. Él es un búho de edad avanzada con una forma extraña de moverse similar a un pato y tiene una barba muy espesa. Trabaja como científico principal de la Battle Kukku Army.

Fukurokov en realidad no lucha, ya que no se le puede atacar de frente. En su lugar deja que su defensiva maquinaria lo defienda y ataque a Tails.

Después de la derrota de Fukurokov y el escape de Tails en el Sea Fox, Coco Island se levanta del mar para revelar la verdadera fortaleza de la Battle Kukku Army, la Battle Fortress.

Apariciones en Otros Medios

Archie Comics

180px-It's not easy to pronounce.png
El Dr. Fukurokov hace una aparición en Sonic Universe, como el miembro más reconocido de la Battle Kukku Armada. Él es el líder científico, técnico y también el jefe ingeniero de la Battle Fortress. Mientras trabajaba en la armada durante muchos años, Wave the Swallow es conocida por haber sido su ayudante durante un tiempo hasta que se escapó y se unió a los Babylon Rouges. A diferencia de su homólogo de los video juegos, Fukurokov lleva un sombrero negro similar a Great Battle Kukku 15th, y tiene sandalias grises abiertas en lugar de azules. Debido a que su nombre es difícil de pronunciar, fácilmente se  enfurece cuando los demás no pueden deletrearlo bien. 

Wiki al azar