FANDOM

Station of awakening megaman and sonic by 4xeyes1987-d5jlu9s

Este artículo es un Crossover entre Mega Man & Sonic. Para ver más información, puedes ver la descripción del artículo en Mega Man HQ.

Quote1 "¡Damas y Caballeros, su atención, por favor. Mi nombre es Wily! ¡El único y original, el brillante científico, el Dr. Wily! ¡Esto les puede resultar chocante, pero he decidido conquistar el mundo! ¡Nuhah!¡Nuhahahah!¡Ejem! Para empezar... Dr. Light, ¡voy a tomar tus preciados Robots!" Quote2
— Doctor Wily

El Doctor Albert W. Wily es el antagonista principal de Mega Man de la serie Mega Man de Archie Comics.

Doctor Wily

180px-Doctor Wily

Afliacion
Malo
Apracion Original
Mega Man Archie Comics
Papel
Antagonista
Oficio
Cientifico Malvado, inventor
Objetivo
Destruir a Mega Man y conquistar el mundo
Cabello
Gris y largo aunque pelon en la parte superior
Bigote
Gris y Largo
Vestimenta
Bata de laboratorio
Ojos
Azules

Wily es un científico malvado que quiere destruir a Mega Man y dominar el mundo después de haber sido ampliamente ignorado por los logros que realizó junto a su pareja, el Dr. Thomas Light, que tiene lugar todo el crédito. Él ayudaría más tarde a Ligth en la construcción del primer Robot Master, Blues, y más tarde ayudó en la construcción de los primeros 6 Robot Masters (Megaman y Roll), Ice Man, Bomb Man, Fire Man, Guts Man, Elec Man, y Cut Man. Y antes de que el ajuste de los cómics de Mega Man, Wily se le prohibió trabajar directamente sobre robótica avanzada para sus experimentos inhumanos en los robots. En el Sonic & Mega Man: Worlds Collide cómics hace equipo  Wily con Eggman para destruir a sus archienemigos.

Curiosidades

  • Mega Man y las franquicias de juegos de Sonic son muy similares, ya que ambos tienen un humano varón como el antagonista principal (Doctor Wily de Mega Man, Eggman de Sonic the Hedgehog) y el protagonista principal es azul (Mega Man y Sonic).
  • Antes de aparecer en las series de Archie de Sonic, Wily es mencionado por Eggman en Archie Sonic the Hedgehog Issue 247 como Albert.

Enlaces Externos

También en FANDOM

Wiki al azar