Fandom

Sonic Wiki

Dinosaur Jungle

2.869páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

<< Anterior zona

Sonic and the Secret Rings
Dinosaur Jungle

Siguiente zona >>

Dinosaur Jungle es el tercer Mundo en Sonic and the Secret Rings. Es una selva exuberante llena de plantas y animales jurásicos, todos mucho más grandes que Sonic. En este Mundo, en algunas partes, Sonic debe navegar por los ríos usando troncos, correr sobre las espaldas de los dinosaurios e incluso correr desde una furiosa estampida de Triceratops.

Visión general

Dinosaur Jungle representa un área prehistórica, por lo que tiene aguas cristalinas, cielos azules brillantes, y un montón de terreno áspero. También hay varios cactus alrededor, probablemente porque el juego se basa en las Noches de Arabia. Ninguno de los dinosaurios puede ser matado por Sonic, ya que la mayoría se usan como terreno u obstáculos.

Cameos de Big

Big se puede ver dos veces en este nivel en los Párrafos 6 y 9. En el Párrafo 6, después de correr del dinosaurio, el jugador puede frenar durante unos segundos en el área de hierba como él se acerca al espíritu de la flor. Entonces él puede ver a Big sosteniendo su cabeza.

En el Párrafo 9, cuando el jugador llega al río, puede montar el tronco en la maceta voladora. Entonces puede volar tan alto como pueda antes de saltar y hacer un ataque de regreso al spring. El jugador saltará automáticamente por un rato y luego aterrizará sobre una plataforma circular cubierta de hierba con un huevo de genio. Si el jugador frena durante unos segundos, verá a Big saludándolo bajo un dinosaurio.

Curiosidades

  • Este es uno de los muy raros casos en que los dinosaurios aparecen en la serie Sonic.

Galería

Arte conceptual

Artwork

Wiki al azar