Fandom

Sonic Wiki

Diamond Stadium

2.832páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Diamond Stadium.png

El Diamond Stadium desde afuera.

Diamond Stadium es el escenario del episodio de Sonic X  "Bola Desleal". Se trata de un estadio de béisbol. El campo es propiedad de Elmer Johnson que quiera mover el campo interior con fines groundskeeping.

Descripción

El jardinero es Albert Butler, que mantiene el campo. El último partido jugado en Diamond Stadium se jugó entre Sonic y sus amigos contra el doctor Eggman y sus robots. el Equipo de Sonic ganó 37-36.

El destino de Diamond Stadium diferencia entre las versiones en japonés e Inglés del episodio. En la versión japonesa, Elmer Johnson decide tomar la hierba de Diamond Stadium y ponerlo en un nuevo estadio para que Albert puede mantener su trabajo. En la versión en Inglés, comete el mismo estadio para el cuidado de la Liga Americana.

También fue el lugar del Torneo de pelea Esmeralda, una competencia de artes marciales, durante los episodios de "Prize Fight" y "A Ganar Wild". En estos episodios, el estadio se ha convertido de un campo de béisbol y ahora cuenta con un escenario levantado en el medio.

Wiki al azar