Fandom

Sonic Wiki

Death Egg II

2.822páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

250px-Deathegg2.png

Death Egg II

El Death Egg II es el anterior Death Egg reconstruida por el Doctor Ivo Robotnik, el cual se puede ver en Sonic the Fighters. Al final del juego es destruida por el jugador, tras vencer a Eggman en menos de 15 segundos.

Aspecto

El Death Egg II es la mismisima Death Egg que se construyó anteriormente, solo que su estructura consta de varias extensiones a través de ella.

Apariciones

Sonic the Fighters

Es su única aparición, gracias a que es destruida al final del juego, pero no acaba con Eggman y Metal Sonic, quienes sobreviven a la destrucción del Death Egg II.

Curiosidades

  • Hay varias versiones de diferentes Death Egg, esta es la que aparece en Sonic the Fighters.
  • Es la más colorida de las Death Egg, ya que en sus extensiones tiene cápsulas de diferentes colores.
  • Ha sido reconstruida por Eggman para vengarse, lo explica la frase del juego que aparece durante el inicio "Revenge of Dr. Robotnik".
  • Los únicos lugares que se conocen de la Death Egg II son Death Egg´s Eye, Death Egg´s Hangar y un salón de nombre desconocido donde Eggman observa a Rocket Metal cumplir su misión. Del resto de ella no se conoce nada.

Wiki al azar