Fandom

Sonic Wiki

Deadly Six

2.825páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Deadly Six

180px-SONIC LOST WORLD E3 FINAL COLOURS THE DEADLY SIX RGB 1.png

Miembros
Zavok(líder)
Zazz
Zeena
Master Zik(fundador)
Zor(espía)
Zomom
Alineación
Mal
Estado
Desconocido
Residencia localización o Bases
Aliados
Eggman(antes)
Enemigos

Deadly Six (六 鬼 众 Rokkishu?, Lit. "Band of Six Oni") (Los Mortíferos Seis en español) es un grupo de villanos compuesto por seis Zetis y son los antagonistas principales de Sonic Lost World. El grupo fue fundado por Master Zik muchos años antes de los acontecimientos del juego.

En Sonic Lost World, Eggman aprovecha el poder de los Deadly Six en un intento de derrotar a Sonic the Hedgehog y conquistar el mundo. Sin embargo, debido a la imprudencia de Sonic, los Deadly Six se rebelan ante Eggman y se liberan, amenazando con destruir el mundo por su cuenta. Como resultado, Sonic y Eggman se ven obligados a formar equipo con el fin de detenerlos para siempre.

Al final de Sonic Lost World, los Deadly Six son derrotados por Sonic, pero actualmente su estado es desconocido, ya que no se sabe con exactitud a dónde huyeron. Eggman al final dice que va a tratar de controlar a los Deadly Six una vez más, sugiriendo que sobrevivieron y que sólo escaparon.

Concepto y Creación

Según Takashi Iizuka, los Deadly Six tienen el propósito de llevar una "sensación de peligro y humor" en la historia de Sonic Lost World. De acuerdo con otra entrevista con Takashi Iizuka en Summer of Sonic 2013, los Deadly Six estan basados en demonios japoneses llamados Onis.

Miembros de los Deadly Six

Nombre Personaje Descripción
Zavok
250px-Sonic Lost World - Zavok.png
Zavok es el líder de los Deadly Six, y desea la destrucción del mundo. Él tiene ojo en una cosa, y es dominar el mundo. Es fuerte, inteligente, despiadado y cruel, y posee grandes habilidades de lucha. Él es también el antiguo aprendiz de Master Zik.
Zazz
150px-SONIC LOST WORLD E3 FINAL COLOURS ZAZZ RGB 2.png
Zazz es uno de los miembros de los Deadly Six y desea la destrucción del mundo. Es el miembro más salvaje y exaltado de los seis. Es desagradable, cruel y loco. Le encanta luchar, y lo disfruta más que comer tres comidas al día.
Zeena
120px-Deadly Six ZEENA.png

Zeena es un miembro de los Deadly Six y el único miembro femenino. Ella es enérgica, cruel, sin corazón, y es probable que complete una tarea cuando se le da una, a pesar de que tiene un temperamento terrible, no se avergüenza de mostrarlo. A ella le gusta cuidar de sí misma y no es muy probable que cuide de alguien más.

Master Zik
120px-Deadly Six ZIK.png

Master Zik es el fundador de los Deadly Six y es el miembro más viejo del grupo. Él es sabio y, normalmente, toma con calma su semi-retiro. Sin embargo, él es un genio en combates, después de haber sido el maestro de Zavok, tiene un gran fuerza y ​habilidad a pesar de su edad. En una ocasión fue llamado el "guerrero más fuerte".

Zomom
120px-Sonic Lost World - Zomom.png
Zomom es un miembro de los Deadly Six y el miembro más grande de los seis. Es un glotón Zeti que tiene extraños poderes, y come  todo que tenga a la vista. Él es torpe y lento, pero tiene una fuerza aplastante
Zor
135px-Deadly Six ZOR.png
Zor es un miembro de los Deadly Six. Él es uno con las sombras, tanto físicamente como mentalmente. Él es el espía del grupo, y lleva una rosa azul con él en todo momento. Es malo, tiene un mal humor, es pesimista, y nada lo puede divertir. Él utiliza poderes oscuros y amenazantes

Curiosidades

  • Los colores de estos villanos coinciden con los de seis de las Chaos Emeralds (rojo, amarillo, verde, rosa, azul claro y azul oscuro, más precisamente), la única excepción a ésto es la blanca.
  • Todos los Deadly Six tienen dos cuernos menos Zeena y Zomom.
  • Todos los nombres empiezan por Z, excepto Master Zik, aunque es obvio que su nombre original es sólo Zik y que, por lo tanto, sigue la regla.
  • El nombre del grupo es similar al nombre de la organización S'inister Six', perteneciente a la Saga de Spider-Man.

Galería

Wiki al azar