FANDOM

250px-DavySprocket5

Davy Sprocket es el quinto competidor en Doctor Robotnik's Mean Bean Machine. Él es un robot de estilo occidental que tiene muchas conexiones con tales celebridades como Daniel Boone. Davy Sprocket apareció en dos episodios de la serie Adventures of Sonic the Hedgehog. El primero, "Super Special Sonic Seach and Smash Squad" que está entre una serie de badniks que son fácilmente engañados y derrotados por Sonic en el comienzo del episodio, al ser arrastrado por el agua con los brazos. En su segunda aparición, un episodio titulado "The Last Resort", Davy Sprocket, junto a otros dos Badniks, atacó una ciudad Mobian, pero antes de que Sonic podría tomar medidas, los robots se rindieron y se retiraron.

Apariencia

En Dr. Robotnik's Mean Bean Machine es un robot alto y delgado, con un esquema de color rosa y morado. Se ve igual en Adventures of Sonic the Hedgehog, excepto en "The Last Resort", su combinación de colores es de dos tonos diferentes de color amarillo.

Curiosidades

  • Su nombre es una parodia de Davy Crockett.
  • Otro dato de la semejanza está en su sprite de él se coloca de rodillas y búsquedas.
  • Él tiene un sombrero de mapache como otros cazadores.
  • Él juega como Sasoriman de Puyo Puyo, el juego en el que se basa Dr. Robotnik's Mean Bean Machine.
  • A él le gusta seducir mujeres, como lo hace con Amy Rose en la versión japonesa del juego.

También en FANDOM

Wiki al azar