Wikia

Sonic Wiki

Dark Sonic

Discusión0
2.214páginas en el wiki
Quote1 Muy bien, vamos a probarlos... Quote2
— Dark Sonic antes de destruir los 2 Metarex
Dark Sonic

Darksonic

Primera y última aparición
Causa de la transformación
Acumulación de energía oscura por parte de las Chaos Emeralds
Creador (mundo real)
Sonic Team

Dark Sonic (ダーク·ソニック Dāku Sonikku?) es la forma más oscura y más furiosa de Sonic. Su primera y única aparición canonica fue en el episodio 67 de la serie de televisión Sonic X, cuando ve a Cosmo aterrorizada del miedo y a Chris herido por Black Narcissus de los Metarex. La multitud de Chaos Emeralds falsas y el conjunto de intensas y rabiosas emociones de Sonic, le permitió lograr este estado. En este estado, muestra su furia descuartizando a dos prototipos de Metarex que Black Narcissus creó en su contra con el fin de probar su fuerza y su velocidad.

Apariciones

En Sonic X, Sonic se pone furioso y se transforma en esta forma, debido al ver como torturaban los Metarex a sus amigos. Destruye en unos pocos segundos a dos Metarex y vuelve a su forma normal, ya que Eggman lo hace razonar. Esta transformacion solo se ha usado una sola vez, por lo que no se sabe con exactitud sus verdaderas habilidades.

Aspecto

Dark Super Sonic (Medio Transformado)

Pre-transformacion de Dark Sonic

Dark Sonic es de color negro, y emite ondas de color oscuro. Se dice que si se enfada de verdad, adopta otro aspecto en sus puas no se erizan pero son negras igual que sus guantes y zapatos (que conservan la ralla blanca y la hebilla). Un aura negra rodea su cuerpo.

Habilidades y Poderes

Sus habilidades son desconocidas, pero en su primera aparición se ve que es tan rápido, que no se ve cuando golpea a los robots Metarex. Esta forma parece superar a Super Sonic, pero no es fácil de controlar.

Sonic consigue esta forma, cuando su intensa rabia se manifiesta por la multitud de falsas Chaos Emeralds que lo rodeaban. Él consiguió su rabia al ver herido e inconsciente a Chris (simplemente eliminado en la versión de 4Kids), y a Cosmo tan aterrorizada. Como tal, Dark Sonic está completamente consumido por él. Rápidamente destruye tanto las máquinas de los Metarex que utiliza para probar a Sonic y toma un sádico placer en hacerlo (indicado por su cacareo loco y sonrisa maligna). Las estancias de Sonic cambian de muy mala forma y drásticamente; estaría aún más enojado que Shadow. Al parecer puede crear una hoz de plata de la nada en sus manos.

Los acontecimientos que condujeron a la transformación de Sonic en Dark Sonic tienen su paralelo en Sonic and the Secret Rings, lo que resulta en Sonic convirtiéndose en el muy similar Darkspine Sonic, pero un poco menos oscuro, como purpura oscuro.

Personalidad

Dark Sonic parece disfrutar la posibilidad de asesinar a los dos prototipos Metarex, como lo demuestran su sonrisa demoníaca, risa loca, y fruncir el ceño enojado. La rabia de Sonic está fuera de control e incluso ha ganado la intención de matar. Sin embargo, todavía puede controlar su acción hasta cierto punto.

Curiosidades

  • Justo cuando Sonic se vuelve oscuro, su voz parece ser un poco más grave o baja.
  • A pesar de que Eggman dijo que "nunca ha visto que en Sonic esto funcionara antes", él no parecía estar sorprendido ni temeroso por la transformación de Dark Sonic.
  • Cuando Dark Sonic muestra su cara por primera vez en la serie, parece que el tema de Shadow para Shadow the Hedgehog aparece poco antes de que Dark Sonic destruyera a los dos Metarex.
  • Dark Sonic tiene casi la misma combinación o paleta de colores que Sonic the Werehog.
  • Cuando Eggman aparece, dice que no siempre hay que dejar que la ira te posea, lo cual es muy razonable.

Galería

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio