FANDOM

CycloneTwilight

El Cyclone volando a través del Twilight Cage

El Cyclone es una nave interdimencional construida por Tails y Eggman en el nivel 6 del juego Sonic Chronicles: The Dark Brotherhood.

Descripción

Después de que Imperator Ix abriera un agujero gusano al Twilight Cage usando el poder de la Master Emerald, el equipo de Sonic decide seguir a la equidna para frustrar sus planes de la conquista del mundo. Eso significa que necesitan una nave, por eso Sonic y Shade exploran Metropolis Ground Zero para encontrar los implementos necesarios. Eggman y Tails no son jugables en el nivel 6, por lo que quedan en el laboratorio de armas del doctor para empezar a crear la nave.

El Cyclone sirve de base de las operaciones a lo largo de la segunda parte de Sonic Chronicles: The Dark Brotherhood, así como su medio de transporte para llegar a la Twilight Cage. El buque está construido sólidamente. Pudo sobrevivir a un aterrizaje forzoso en el Kron Colony, una descarga de energía en el N'rrgal Colony, y una batalla espacial a gran escala en todo el Nocturne. Irónicamente, el Cyclone es finalmente derribado por uno de sus creadores, cuando Eggman deja atrás a los héroes después de escaparse de la Twilight Cage.

También en FANDOM

Wiki al azar