Fandom

Sonic Wiki

Cyber City Zone

2.813páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Cyber City Zone es una zona desechada de Sonic the Hedgehog 2. Finalmente se utilizó el mapa para crear el tercer acto de Metropolis Zone. Por error de traducción se había puesto como "Genocide City Zone", luego se confirmó su nombre real.

Introducción

El jugador llega a una zona de vacío y el jugador simplemente caerá. Este nivel seguro era un marcador de posición.

Historia sobre el desarrollo del nivel

En el prototipo de Sonic the Hedgehog 2 de Simon Wai, si seleccionas "Genocide City Zone" del selector de niveles, y traerá al jugador a un nivel  vacío y luego simplemente al caer morirá en la parte inferior del escenario. En un Arte conceptual que fue revelado, muestra a Sonic en un tubo de viaje, junto con el nombre de Cyber ​​City Zone.

Tom Payne, el artista a cargo de este nivel, declaró que esta zona estaba destinado a ser un cambio gráfico de Metropolis Zone, pero que fue abandonado antes de que fuera iniciado. En lugar de ello, trabajó en el tercer acto de Metropolis Zone. De acuerdo a una entrevista de Tom Payne, el significado detrás del nombre se debe a los miembros de los equipos japoneses que querían hacer que la zona sonara peligrosa en Inglés, lo que resulta en el nombre alternativo "Cyber City" en su concepto. Fue planeado para ser una sola zona, pero por falta de tiempo, la zona restante terminó como el Acto 3 de Metropolis Zone. En la guía estratégica Sonic Jam, Yuji Naka declaró básicamente que el tercer acto de Metropolis Zone utilizaba el diseño previo para Genocide City y que estaba destinado a ser un solo acto. Los gráficos fueron confirmados también para ser reutilizados en Sonic the Hedgehog Spinball, en el nivel The Machine.

Galería

Curiosidades

Wiki al azar