Custom Hero

2.916páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Sonic Channel 3DSilver.png
Este artículo posee información que saldrá próximamente y se desconoce completamente, por lo que su información podría cambiar de un momento a otro, cualquier aporte adicional que tengas puedes ayudar, editando el artículo.

El Héroe Personalizable es un personaje que aparecerá en Sonic Forces. El Héroe Personalizable es el tercer personaje jugable en Sonic Forces que puede ser diseñado y personalizado por el jugador. El Héroe Personalizable será presentado en escenas en el juego y se considera "un elemento crucial para ayudar a Sonic a recuperar el mundo de la dominación de Eggman".

Apariencia

SFCH62.png

El menú de personalización del Héroe Personalizable.

El Héroe Personalizable es un personaje personalizable que puede ser personalizado por el jugador. Se pueden personalizar: especies, equipo superior, equipo medio, equipo inferior, guantes, calzado, tamaño corporal, ropa y color de la piel. Una multitud de opciones se dan para que el jugador personalice su personaje de cualquier manera y apariencia que ellos desean dar para tener una experiencia de juego única. El Héroe Personalizable puede convertirse en una de siete diversas especies: oso, pájaro, gato, perro, erizo, conejo, y un lobo.

Poderes y habilidades

SFCH28.png

El Héroe Personalizable utilizando un gancho de agarre en un Death Egg Robot centinela.

El Héroe Personalizable viene con un gancho de agarre, así como utilizar las habilidades de Color Powers de los Wisps con un arma llamada el Wispon.

Dependiendo de su especie, el Héroe Personalizable puede tener características únicas en el juego:

  • Los Osos pueden derrotar enemigos con un solo Homing Attack.
  • Los Pájaros pueden volar más alto con el uso de un Double Jump.
  • Los Gatos mantienen un Ring después de recibir un golpe.
  • Los Perros reinician con cinco Rings después de que el jugador pierde una vida.
  • Los Erizos recogen Rings cuando reciben daño.
  • Los Conejos reciben más invencibilidad después de recibir daño.
  • Los Lobos automáticamente atraen los Rings cuando corre cerca de ellos.

Galería

Arte Conceptual

También en Fandom