Fandom

Sonic Wiki

Crush 40

2.821páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Crush 40.jpg

Crush 40 es una banda de hard rock y en ocasiones rock y metal alternativo, originalmente conocida como Sons of Angels, creada para realizar la banda sonora de los videojuegos de SEGA, principalmente para Sonic the Hedgehog.

Biografía

Jun Senoue (guitarrista de la banda) fue contratado por primera vez por Sega para escribir dos canciones para Sonic the Hedgehog 3. Después de esto, grabó más canciones para otros juegos de Sega, incluyendo canciones de Sonic 3D Blast. Con el tiempo se contactó con el cantante de Hardline, Johnny Gioeli, y grabaron la canción "Open your Heart", que más tarde se utilizó en Sonic Adventure. Pronto lanzaron su primer álbum, titulado homónimamente Crush 40.

Más adelante en su carrera contrataron a Katsuji  y a Takeshi Taneda  en la batería y bajo respectivamente y realizaron la canción "Live and Learn" para Sonic Adventure 2. En el año 2003 compusieron para Sonic Heroes dos nuevas canciones, "Sonic Heroes" y "What I'm Made Of...". Cuando Shadow the Hedgehog fue lanzado, grabaron "I Am... All of Me" y "Never Turn Back". Tanto para estas canciones, Katsuji fue reemplazado por Toru Kawamura.

También contribuyeron en Sonic the Hedgehog (2006), grabando un cover de "All Hail Shadow", realizada previamente por Magna-Fi, y grabaron una versión de "His World", esta última sólo se presentó en la banda sonora. También realizaron un cover de "Seven Rings in Hand". Ellos grabaron varias canciones de Sonic and the Black Night, incluyendo su tema principal, "Knight of the Wind", el tema de cierre, "Live Life"; y "Through the Fire" y "Fight the Knight", que desempeñan las dos veces que Sonic debe luchar contra el Caballero Negro y sus sirvientes en el juego. De este mismo juego hicieron su propia versión del tema del jefe final, "With Me". Crush 40 contribuyó también en Sonic Generations para hacer el remix de "Open your Heart" para la etapa de jefe contra Perfect Chaos.

Recientemente, algunos de sus materiales se han lanzado en iTunes, incluido "The Best of Crush 40: Super Sonic Songs" y "Song of Hope", su nuevo single de caridad que está dedicado a las víctimas del terremoto y el tsunami japoneses de 2011. La edición de iTunes de "The Best of Crush 40: Super Sonic Songs" contiene tres bonus tracks, "Free", "With Me ~Massive Power Mix~" y "Seven Rings in Hand".

El el año 2012 lanzaron un EP con tres nuevas canciones, "Sonic Youth", "One of Those Days" y "Rise Again". Estas canciones también se pueden encontrar en iTunes.

Géneros

La banda se dedica principalmente al hard rock, pero también han hecho canciones estilo rock alternativo, metal alternativo, y en ocasiones hasta suelen incorporar elementos sinfónicos.

Formacion

Miembros actuales

  • Johnny Gioeli - voz (1998-presente)
  • Junio ​​Senoue - guitarrista (1998-presente)
  • Takeshi Taneda - bajo (2001-presente)
  • Toru Kawamura - batería (2005-presente)

Miembros anteriores

  • Naoto Shibata - bajo (1998-2001)
  • Hirotsugu Homma - batería (1998-2001)
  • Katsuji - batería (2001-2005)
  • Marcos Schulman - batería (2003)

Comienza un tema Hilos del foro sobre Crush 40

Wiki al azar