Fandom

Sonic Wiki

Crimson Eagle

2.828páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Crimson Eagle

{{{Image size}}}px

Primera Aparición
Usuarios
Causa de la transformación
Color
Carmesí
Ojos
Amarillos

El Crimson Eagle es una transformación utilizada por Sonic the Hedgehog en la versión de Wii U de Sonic Lost World . Se trata del Color Power del Crimson Wisp . Si bien en esta forma, Sonic se transforma en un águila y vuela a través de los aires por un tiempo limitado. Asimismo, el Crimson Eagle puede recoger anillos de manera similar al Light Speed Dash.

Apariencia Física

Todo el cuerpo de Sonic se convierte en una versión de mayor tamaño que su propia cabeza, que podría decirse que no es mucho mayor que la altura completa de Sonic, que está cubierto en su totalidad en una piel de color carmesí. Sin embargo la cabeza de Sonic no tiene orejas y sus ojos han perdido las pupilas y se han vuelto de color amarillo pálido. Además, Sonic ahora tiene un pico en lugar de su boca, y plumas en los lados de su cabeza que se extienden hacia el exterior como si fueran alas.

Poderes y Habilidades

Sonic puede utilizar sus alas para alcanzar vuelo y volar a través del aire por una cantidad limitada de tiempo. Además, parece que el Crimson Wisp puede recoger anillos de manera similiar al Light Speed Dash .

Modo de Juego

180px-Crimson Eagle Controls.png

Ejemplo de los controles del Crimson Eagle

Cuando el jugador obtiene el Crimson Wisp y activa su Color Power, el jugador debe inclinar el Wii U Gamepad con el fin de permitir el movimiento del Crimson Eagle de izquierda a derecha. El jugador también puede inclinar hacia arriba y / o hacia abajo para hacer que el Crimson Eagle vaya hacia arriba y hacia abajo.

Curiosidades

  • El Crimson Eagle tiene una capacidad similar al Green Hover de Sonic Colors.
  • Hasta ahora, este es el unico Color Power que se basa en un animal.

Wiki al azar