Fandom

Sonic Wiki

Crazy Gadget

2.824páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

<< Anterior Zona Modo Hero

Sonic Adventure 2
Crazy Gadget

Siguiente Zona Modo Hero >>

200px-Crazy Gadget.jpg
Crazy Gadget es el penúltimo nivel de Sonic en Sonic Adventure 2, en la historia de un héroe. La etapa se lleva a cabo en el espacio exterior de la Space Colony ARK.

Historia

Sonic llegó a la principal sala de ordenadores a bordo de la colonia espacial ARK para cumplir con su parte de la misión de detener el plan de Eggman para dominar el mundo. En la radio de Sonic, Tails advirtio a Sonic que Amy ha sido capturado por el Dr. Eggman, Tails, pero cortaron y Sonic solo escucharon parte del mensaje. Después, Eggman hizo un anuncio que había hecho capturado Amy y Sonic salió corriendo para salvarla.

Descripcion

A lo largo de la etapa de Dr. Eggman hace continuamente amenazas de herir a Amy. Situado en varios lugares son interruptores que pueden controlar la gravedad. El uso de estos interruptores, Sonic puede resolver los numerosos obstáculos que aparecen en su camino. También hay rieles en el techo y diferentes "bloques de color" que flotan en el espacio. Uso de la gravedad baja conmuta el jugador es capaz de navegar a través de estos bloques.

Misiones

Misión 1: Date prisa y encuentra a Eggman

Rango A: 17.000 puntos

Mision 2:Encuentra 100 rings

Rango A: 3:00 minutos

Mision 3: Encuentra el chao perdido

Rango A: 5:00 cinco minutos

Mision 4: Termina en cinco minutos y cero segundos

Rango A:16.000 puntos, 05:00 minutos

Mision 5:Termina el modo dificil

Rango A:1500 puntos

Musica

Sonic Adventure 2 - Crazy Gadget02:51

Sonic Adventure 2 - Crazy Gadget

Wiki al azar