Fandom

Sonic Wiki

Copy Robot

2.825páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Quote1.png "¡Tú, Proto Mi!" Quote2.png
— Copy Robot
200px-Copy Robot.jpg
Copy Robot es una contraparte malvada de Mega Man. Tiene el mismo atuendo que Mega Man, pero con ojos rojos y una bufanda púrpura, tiene las mismas facultades que Mega Man, haciendo de él un enemigo imparable para el bombardero azul. Su papel en Worlds Collide es la captura de personajes de Sonic the Hedgehog los cómics y ser robotizados y converitos en los Roboticized Masters.

Historia

Copy robot apareció por primera vez en Sonic Universe # 51, ​​donde capturó (en orden cronológico) a Charmy Bee, Espio, Vector, y a Silver the Hedgehog. Debido a que Mega Man se parece a Copy Robot, Sonic persigue a Copy Robot hasta que la mancha azul golpeó a Mega Man. Copy Robot no aparecería hasta que Sonic the Hedgehog, Mega Man, Proto Man, Miles "Tails" Prower, y Rush llegaran a Skull Egg Zone donde el Dr. Light fue capturado por Bass y Metal Sonic. Copy Robot embosca a los héroes junto con la Unit Genesis. Copy Robot se enfrentó con Mega Man y el se burlaba de Mega Man hasta que el bombardero azul utiliza el arma mestra de Tails Man:Tails Wind para vencer a Copy Robot. No se sabe qué pasó con Copy Robot despues de eso.

Curiosidades

  • En Sonic Universe # 52, Copy Robot hizo referencia a la infame frase de Sonic: OVA: "Extraño, ¿no?"
    150px-Copy Robot That's Enough.jpg

    Copy Robot haciendo Referencia al infame frase del OVA

    mientras se burla de Mega Man.

Wiki al azar