Fandom

Sonic Wiki

Coconuts (Adventures of Sonic the Hedgehog)

2.822páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Coconuts (Coco Loco) fue un personaje de un poco de importancia en la serie de animación de Sonic the Hedgehog. Allí, él había sido degradado a portero del  Dr. Robotnik, una posición En la que no era muy feliz, así que quiere capturar Sonic, con la esperanza de
250px-Coconuts 3.png

Coconuts

que ello le permitirá ganar una promoción. A pesar de que fue visto en la secuencia de introducción de la serie,coconuts no parecía tan regularmente en la serie  como  scratch y Grounder. Cada vez que se presentó, por lo general se tratará de ir después de Sonic sí mismo y asegúrese de que Scratch y Grounder no le ganó de mano, sin embargo, sí se unen para ir tras de Sonic en alguna ocasión. En el episodio "Super Robotnik", obtuvo su deseo de una promoción (a teniente primero) cuando un accidente de su condujo a Robotnik superpotencias con la ventaja añadida de Scratch y Grounder quedar relegado, aunque la perdió cuando Sonic derrotó Robotnik y se utiliza un suero diseñado por el profesor Von Schlemmer a depower Robotnik. A pesar de su bajo estatus y falta de respeto general por sus pares,  coconuts ha demostrado que es mucho más inteligente que Scratch y Grounder, a menudo siendo el  único en ver a través de disfraces de Sonic. Sus planes también parecen tener éxito casi hasta Scratch y Grounder venir y arruinar las cosas. Coconuts también tiene algunas herramientas como en el episodio 44, cuando él tenía unas tijeras para cortar la cuerda (porque estaba atrapado.)

Mientras que el Dr. Robotnik, Scratch, y Grounder se elaboraron de manera diferente en el show que en el juego (excepto en Mean Bean Machine Dr. Robotnik). la versión AoStH de Coconuts se parece bastante a su homólogo de videojuegos. La diferencia más notable entre ambos es que coconuts el la serie animada tiene una bombilla en la cabeza. La voz de Coconuts 'fue realizado por Ian James Corlett en ingles.

Apariciones

Adventures of Sonic the Hedgehog

Coconuts aparece en la misma serie como uno de los robots creados por el Dr.Eggman.

Dr. Robotnik's Mean Bean Machine

Coconuts reemplaza a Harpy,su modo de juego es poner los beans a los lados para crear una hilera y después poner todos en el centro.

Wiki al azar