FANDOM

Coconut Crew

Crew with blaze

Tipo
Asociación Juvenil
Miembros

El Coconut Crew (Tripulación Coco en Español) (やし の み 団 Yashinomi Dan) es la asociación de Shouther Island. El Coconut Crew aparece en el videojuego Sonic Rush Adventure. Ayudaron a Sonic en sus aventuras mientras se encontraba en la Sol Dimension.

Miembros

La composición exacta de la tripulación es poco clara. Marine introduce a Tabby como un miembro de la tripulación, pero nunca se dice que, en su caso, que los compañeros de koalas de Tabby también son miembros. Tampoco se indica si Marine misma es un miembro de la tripulación.

Los siguientes koalas aparecen en Sonic Rush Adventure, y pueden ser miembros de la tripulación:

  • Tabby:(タビー Tabi) - Un aventurero ávido. Él da a cabo misiones  para que usted pueda hacer.
  • Colonel:(カーネル Kāneru) - El ayuda de Sonic con misterios desconocidos acerca de ciertos lugares que explora. Él le da una misión, y decora Shouther Island, una vez que le paga una cierta cantidad de anillos.
  • Kylok:(キロック Kirokku) - Kylok abre una lista de los clips que están en los acontecimientos del juego, y se desbloquean al completar ciertas misiones.
  • Setter:(セッター Setta) - El primer miembro del Coconut Crew que conoce a Sonic. Él ayuda de Sonic con cualquier forma de opciones que afectan al juego.
  • Daikun:(ダイクン) - Un miembro Marine conocía cuando era más pequeña. Siempre lleva consigo un martillo y vive en una de las islas ocultas cercanos donde Sonic y sus amigos lo encontraron. Él dice que va a regresar a su isla, pero nunca lo hace. Él va a decorar la isla, cuando se cumplan ciertas misiones.
  • Muzy:ミュージー Myūjī) - El músico habla con Sonic, y se abre a la prueba de sonido. Puede desbloquear más música una vez que haya completado ciertas misiones.
  • Gardon:(ガードン Gadon) - Guardia real de Blaze que ella llama, "Su Alteza" en lugar de Blaze. Él da a cabo misiones de Blaze que hacer para conseguir las Sol Emeralds.

También en FANDOM

Wiki al azar