Fandom

Sonic Wiki

Cocoa Island

2.822páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

300px-Cocoa Island.png

Cocoa Island en Tails Adventure.

Cocoa Island (conocida como Tails Island o Kokko Island en algunos medios de comunicación) es el escenario para el juego de Sega Game Gear en 1995, Tails Adventure. La totalidad del juego tiene lugar allí, pero Cocoa Island no ha sido visto ni se menciona en ningún juego posterior.

En la secuencia de apertura de Tails Adventure, el Battle Bird Armada invade la isla en la fuerza militar completa, la intención de apoderarse de las Chaos Emeralds (que presumiblemente se han manifestado allí). En la apertura de su ataque relámpago, las Kukkus batalla queman el bosque Poloy al suelo al igual que Miles Prower está tomando una siesta allí.

Localizaciones

La isla se encuentra presumiblemente en algún lugar no demasiado lejos de Westside Island y Shouth Island aunque sólo sea porque Tails tendrían dificultades para reunirse con Sonic para sus aventuras posteriores fueron Cocoa Island en el otro lado del mundo.

A diferencia de muchas de las islas en todas partes de la serie de Sonic, Cocoa Island parece tener un clima bastante normal y homogénea, en lugar de abarrotar ambos desiertos abrasadores y desechos congelados en una sola masa de tierra. También la superficie de Cocoa Island es principalmente bosques, con una montaña o dos. Sin embargo, Tails no se queda en la superficie Tails explora bajo tierra, bajo el agua, y en el mar.

Casa de Tails

150px-Tails House.png

La Casa de Tails

Años antes Tails puso sus manos enguantadas en una propiedad en Mystic Ruins, Emerald Town o Central City, el primer taller del zorro tomó la forma de una pequeña morada modesta en la costa sur de Cocoa Island. Esta acogedora casa con paneles de madera tiene un archivo adjunto en lugar de más alta tecnología en forma de laboratorio submarino del Mar Fox. Tails almacena el equipo no puede llevar con él aquí, y regresa a la casa una y otra vez durante el transcurso de la aventura de montar. Exactamente por qué el Kukku Batalla Ejército no sólo bombardea el lugar en el suelo es una incógnita; presumiblemente la Casa de Tails es lo suficientemente discreta como para evitar atraer a los ojos (y armas) de los imperialistas aviares.

Isla principal

Etapas reproducibles en Cocoa Island  (representado por las entradas negros en el mapa) son, a la derecha de la casa de Tails:

Wiki al azar