Fandom

Sonic Wiki

Clan

2.825páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

IronDominion.jpg

Las banderas de los cuatro clanes con la bandera de la Iron Dominion en el centro.

Los Clanes (también conocidos como casas) son un grupo de facciones rivales en el Dragon Kingdom of Mobius. Cada clan se limita a una especie en particular de Mobian y tiene una líder, a la que se conoce como Bride.

Descripción

Había cuatro clanes en total, cada uno que luchó durante las Clan Wars. En 3237, el líder del Yagyu Clan fue asesinado por la Bride of Four Houses, quien asumió el clan como suyo. Después de esto, Regina extendió rumores para cada uno de los clanes que los demás se habían unido a la Iron Dominion, y utilizó el Yagyu Clan para apoyar de forma aleatoria a los clanes en diversas batallas entre ellos, convenciendo a ellos que esto era cierto. Posteriormente, las líderes restantes, temiendo que sus clanes serían invadidos, juraron lealtad a la Iron Dominion. Sin embargo, debido a una variedad de razones, cada clan fue finalmente convencido de romper lazos con la Iron Dominion, dejándola mucho menos potente.

Clanes

Curiosidades

  • La bandera de cada clan simboliza el nombre del líder.
  • Fue Ian Flynn quien explico que cada clan se limita en una especie en particular de Mobian.

Wiki al azar