Fandom

Sonic Wiki

Chuck Thorndyke

2.824páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Chuck Thorndyke es un personaje de Sonic X. Es el abuelo paterno de Chris Thorndyke. Es un científico e inventor.

Descripción

Personalidad

Siempre está ayudando a Chris, Sonic y sus amigos cada vez que necesitan ayuda. Mide 165 cm de altura, pesa 60 kg y tiene 55 años en la temporada 1 y 61 años en la Temporada 2. Sus ojos son café, su cabello y cejas son grises debido a su edad y viste con una bata blanca, una camisa de rayas verdes con cuello azul, pantalón café algo corto y zapatos morados.

La voz de Chuck la hace Bin Shimada en Japón y Jerry Lobozzo en el doblaje al Inglés.

Historia

Al igual como sucedió con Chris, Chuck se hizo muy amigo de y sus amigos, en especial con Tails, ya que a ambos les gusta fabricar inventos. Le ayudó a construir el X-Tornado para derrotar a Eggman. Como regalo de despedida, Chuck creó el Hyper Tornado para Tails, para que siempre lo recordara.

Curiosidades

  • Chuck tiene un extraño parecido con el Dr. Emmet Brown (el "Doc") de la trilogía "Volver al Futuro".
  • Su nombre puede ser una referencia al tío de Sonic, Sir Charles Hedgehog, el cual lo llamaban Tío Chuck.

Galería

Wiki al azar