Fandom

Sonic Wiki

Chocola the Chao

2.828páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Chocola
Chocola.jpg
Alineación
Buena
Familiares
Amigos
Color
Cafe chocolate
Especie

Chocola (チョコラ, Chocora) es un Chao marrón de dos tonos, que lleva un moño azul, y es el hermano de Cheese the Chao, el cual pertenece a Cream the Rabbit. Chocola es casi idéntico a Cheese, solo le cambia el color de la piel y el corbatín.

Aparición en Sonic Heroes

En Sonic Heroes, el Team Rose inició una búsqueda para encontrar a él y a Froggy, quienes habían sido secuestrados por Metal Sonic para absorber los datos de su contacto que los conectaba a Chaos (Froggy se había tragado una cola de Chaos y Chocola puede ser que todos los Chao están conectados a Chaos). Chocola no ha aparecido desde entonces. Sus ojos son de color azul oscuro.

Chocola es a menudo considerado como un personaje de relleno para Sonic Heroes, creado solo para que actúe como un motivo apropiado para Cream sin necesidad de una separación entre Cream y Cheese, ya que Cream depende en gran medida de Cheese para luchar y sobrevivir. La falta de más apariencias en algún otro episodio apoya esta teoría.

Curiosidades

  • El nombre y color de Chocola son dados, con casi total seguridad, del chocolate.
  • Solamente ha aparecido en Sonic Heroes.

Wiki al azar