Fandom

Sonic Wiki

Charmy Man

2.828páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Station of awakening megaman and sonic by 4xeyes1987-d5jlu9s.png

Este artículo es un Crossover entre Mega Man & Sonic. Para ver más información, puedes ver la descripción del artículo en Mega Man HQ.

Charmy Man

Charmy Man Profile.png

Personaje
Causa de la transformación
Esquema de Colores
Negro, Naranja, Amarillo, Blanco, Azul y Fucsia
Ojos
Naranja
Arma Especial

Charmy Man es la versión robotizada de Charmy Bee. Él era miembro de los Roboticized Masters, que fue capturado por el Dr. Eggman y el Dr. Wily después de restablecer Mobius y el mundo de Mega Man ​​a través de la Genesis Wave. Después de una ardua batalla que tuvo junto a otros robotizados, fue devuelto a la normalidad con éxito.

Historia

Charmy y los demás miembros de Chaotix se encontraban entre los capturados y convertidos en miembros de los Roboticized Masters. Después de conocer este destino gracias a un ataque de Copybot, Charmy se transformó en Charmy Man. Él se desplegó contra el equipo de Sonic y Mega Man junto a los otros Robots Masters y con sus compañeros de equipo como Vector Man, Charmy Man terminó frente a los héroes azules, Tails, y, Rush. A pesar de demostrar ser un formidable oponente a Sonic, fue derrotado después de que Mega Man ​​adaptara a potencia acústica su Blaster de Vector Man. Al igual que su compañero de equipo, Vector Man, Charmy Man fue luego fue restaurado a su forma original.

Habilidades

Charmy Man es capaz de volar, pero tenía un par de motores de turbina en la espalda en lugar de alas. Su capacidad de combate principal es su rápido Aguijón, en la que transformó las manos en los lanzadores que disparaban aguijones metálico. Sin embargo, al igual que los otros Roboticized Masters, que es vulnerable a los poderes combinados Sonic y Mega Man​​.

Galería

Curiosidades

  • Durante la batalla con Charmy Man, Sonic comenzó a sugerir que se le apodara "Blast" antes de que se corte. Esto fue probablemente concebido como una referencia un jefe de Mega Man X3 llamado Blast Hornet.

Wiki al azar