Chaotic Space Zone

2.825páginas en

Chaotic Space Zone es la novena y última zona de Sonic the Hedgehog Pocket Adventure, sí posee todas las Chaos Emeralds.

Descripción

Chaotic Space Zone es la última zona del juego, pero si tiene todas las Chaos Emerald, se basa en el nivel The Doomsday Zone de Sonic & Knuckles, la música del nivel/batalla es la versión de 8-bits de Sky Sanctuary Zone de Sonic & Knuckles. El nivel se trata del enfretamiento final contra el Dr. Eggman.

Chaotic Space Zone.png

Jefe Final

El jugador debe controlar a Sonic como Super Sonic en esta zona. Varios Rings se colocan en el nivel y se deben recoger para evitar la pérdida de una vida, ya que el contador de Rings está constantemente realizando la cuenta atrás. Cuando se queda sin Rings, Sonic va a transformar de nuevo a su estado normal y caer al vacío, donde pierde una vida. El jefe es una máquina voladora igual que el de The Doomsday Zone, que dispara tres misiles a Sonic, el jugador debe usar un movimiento guión para reflejar esos misiles de vuelta en el jefe para derrotarlo. De vez en cuando también dispara proyectiles redondos a Sonic, que le va a llamar de nuevo si es golpeado por ella. Al ser derrotado se terminará el juego con el final bueno.