Fandom

Sonic Wiki

Chaos energy

2.813páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

La Chaos Energy es una energía inestable, pero potente que cada Chaos Emerald genera rotando pensamientos en
ChaosEnergy.jpg

Dr. Finitevus y Knuckles luchando usando Chaos Energy.

poder en los juegos y Sonic X, o dibujando a través de la Chaos Force en los Archie Comics. Esta energía puede ser utilizada para super transformación, para llevar a cabo un Chaos Control, y otras capacidades, o como una fuente de energía para las máquinas. Esta potencia puede ser controlada por la Master Emerald.

Las Chaos Emeralds, incluyendo la Master Emerald, se han utilizado antes para cargar Super State o las armas de destrucción de Eggman en muchas ocasiones (por ejemplo, Sonic the Hedgehog 3, en donde el Dr. Robotnik roba la Master Emerald para cargar el Death Egg). La energía de la Master Emerald se utiliza sobre todo para mantener Angel Island flotando en el aire.

Como las Chaos Emeralds son fuentes de energía perpetua, pueden ser utilizadas para alimentar varias máquinas o tecnología. Al igual que las baterías, las esmeraldas tienen polaridad positiva y negativa. La energía positiva es utilizada principalmente por Sonic y compañía para transformarse, mientras que la energía negativa es utilizada por los villanos.

Sonic Boom Amy 2.png
» Se puede añadir: {{Motivo|poner motivo(s)}} «

Wiki al azar