Fandom

Sonic Wiki

Chaos Shadow

2.828páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Chaos Shadow es una transformación de Shadow the Hedgehog que aparece en los Archie Comics cuando se quita los Inhibitor Rings.

Historia

Cuando Enerjak fue revivido, Shadow se enfrentó a él y se transformó en Chaos Shadow en un intento de derrotar con un Chaos Blast, pero fracasó. Después de seguir luchando contra Enerjak, Shadow fue incapaz de mantener esta forma y fue derrotado.

Cuando Sonic, Shadow y Rouge estaban tratando de detener el Doom Láser se meten en una posición para disparar a los Freedom Fighters, Shadow pensó que era imposible detenerlo. Luego se quitó los Inhibitor Rings, se los dio a Sonic, y corrió delante del láser. Él se convirtió en Chaos Shadow y utiliza el Chaos Control para detener la máquina.

Apariencia

Cuando se convierte en Chaos Shadow, las proporciones del cuerpo físico de Shadow no cambia, pero todo su cuerpo se convierte en un color amarillo rojizo debido a las enormes cantidades de energía que se libera. Las pupilas y las iris de Shadow también se desvanecen en su transformación. 

Poderes y Habilidades

En esta forma, Shadow puede aprovechar plenamente la Chaos Force, lo que le otorga un suministro ilimitado de Chaos Energy, esencialmente él un dínamo de poder puro y duro de hacer, aunque a costa de vaciar su resistencia severamente. Esto aumenta todas las habilidades físicas de Shadow y la Chaos Force hasta el punto donde su Chaos Blast podría diezmar a toda la ciudad de New Mobotropolis, brevemente volvió a luchar contra Enerjak y desvió un láser con el poder suficiente para destruir la mitad de la Eggdome con una Chaos Control.

Galería

Wiki al azar