Fandom

Sonic Wiki

Chaos Rings

2.813páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Los Chaos Rings son un grupo de seis anillos multicolores de gran alcance que aparecen en Knuckles' Chaotix. Fueron creados por accidente cuando el Dr. Robotnik entró en contacto con el Special Ring, un artefacto Giga Ring utilizado por personas del Knuckles Clan. Ellos pueden ser recogidos por el acceso a las Special Stages, y sólo mediante la recopilación de los seis serán el jugador será recompensado con un final bueno del juego.

Historia

Dr. Robotnik descubrió el Special Ring una vez una isla misteriosa apareció fuera del océano, y fue testigo de un fenómeno en el que interactuó con la Angel Island para crear seis anillos similares. Convirtió a la isla en su base Newtrogic High Zone para continuar su investigación y sintetizar Dark Rings. Los Dark Rings aparecen en el interior de los badniks y durante las batallas contra jefes de Robotnik, al derrotar cae y se desintegra un Drak Ring. Después de que Metal Sonic pierde ante jugador y su pareja, comparezca ante Robotnik y los dos se dejan fuera de la pantalla con el Special Ring, el juego no está claro si son o no más que escaparon o si Metal Sonic se transforma en Metal Sonic Kai (Jefe final) con su poder.

Curiosidades

  • Una vez recogidos no producen una super-trasformación.

Wiki al azar