Chaos Devil

2.828páginas en

Chaos Devil

Chaos Devil MM 27.png

Primera Aparición
Artistas
Creador

El Chaos Devil es una criatura creada por el Dr. Wily y el Dr. Eggman duranto el crossover de Worlds Collide. Fue creado como una mezcla del monstruo robotico Yellow Devil y la deidad mistica Chaos, basicamente es el cuerpo del Yellow Devil hecho del de liquido de Chaos.

Historia

Se desconocide cuándo se creo o de donde salio la idea de usar a Chaos haos para su creación, aparecio por primera vez cuando Rouge the Bat en un intento de escapar de Bass y Metal Sonic la activo para distraerlos mientras ella encontraba los puntos debiles del Wily Egg. El Chaos Devil no sabia quien era su aliado y quien su enemigo por lo que rapidamente ataco a los 3 y logro atrapar a Rouge y Metal Sonic, sin embargo la batalla termino rapidamente cuando entraron Dr Eggman y Wily, siendo el primero quien lo ordeno soltar a Rouge y Metal Sonic, como si la maquina fuera un Perro, despues de eso los cientificos malvados fueron capacez de ver que las habilidades del monstruo era todo lo esperado.

Duo versus Chaos Devil.png

Duo vs Chaos Devil

Más Tarde despues de que Sonic y Mega Man derrotaran a los Mega Man Killers siguieron adelante hasta que son acorralados por el monstruo tecno-magico, ellos tienen problemas al enfrentarlo, se ponen a hablar de como la criatura se parece al Yellow Devil (desde el punto de vista de Mega Man) y al Chaos (desde la perspectiva de Sonic). Aunque ninguno de sus ataques le hacen daño los heroes deciden intentarlo con sus ataques mas fuertes, Mega Man dispara un tiro cargado del Mega Buster y Sonic usa un super Spin Dash en el ojo del monstruo, aunque es exitoso el ataque Sonic queda atrapado en el interior del Chaos Devil y Mega Man es inmovilizado, hasta la llegada de Duo que ataca desde abajo destruyendo todo en su camino, casi destruye a la criatura tecno-magica solo para que se contraiga en un pequeño charco de agua. Duo les da su poder a los heroes azules y les dice que sigan adelante, pero antes ellos le dicen a Duo que tenga cuidado, cuando Sonic y Mega Man se van el robot galactico entabla combate contra su enemigo.

Más tarde se ve como Duo tubo exito al derrotar al Chaos Devil y separarlo del Chaos.

Habilidades

Al estar basado en el Yellow Devil y Chaos y estar echo de una sustancia similar al agua el Chaos Devil tiene una gran habilidad para modificar la forma de su cuerpo, tambien es capaz de apresar a su enemigo en su propio cuerpo por lo que solo se puede liberar con una gran explosion de energia.

Curiosidades

  • Despues de que entabla combate con Duo la criatura lo ataca con su puño que tenia un gran parecido con la cabeza de Perfect Chaos