Fandom

Sonic Wiki

Captain Plunder

2.824páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Plund.jpg

Captain Plunder.

Captain Plunder es un personaje ficcional, creado por Nigel Kitching y Ritchard Elson. Apareció en Sonic the Comic. Es una morsa roja y dirige una banda de "Piratas del Cielo".

Su segundo al mando es un reptil fantasma llamado Filch, quien tiene un gran agujero en su cabeza; Plunder lo mató por haber tomado la última galleta sin preguntar.

Apariencia

Lleva un abrigo largo de color verde, un tricornio negro, y un parche en el ojo. Él tiene una pierna de madera (con una rueda fijada al extremo) y un garfio en lugar de su mano izquierda (a pesar de que se ha personalizado con varias otras herramientas, incluyendo una cuchilla retráctil y una cadena). Un pequeño pájaro blanco de especie desconocida se encuentra constantemente sobre su hombro. Él habla en un lenguaje pseudo-náutico, y con frecuencia se refiere a las personas como "cobardes"

Historia

Sonic lo conoció cuando Plunder secuestra a Amy Rose y la mantiene detenida para el rescate en su base en la Mystic Cave Zone, pero como los dos grupos comenzaron a pelear Amy sugirió que formaran una alianza: los Freedom Fighters podrían dar algo de ayuda y podrían alertar a Plunder si se enteraran de la aparición del Dr. Robotnik. La disposición acertada trabajó por un tiempo hasta que Porker Lewis dijo que accidentalmente Plunder le escondió a Sonic las Chaos Emeralds. Plunder y los Piratas del Cielo desaparecieron para recoger las esmeraldas, con Sonic en su persecución. En la batalla garantizada, Plunder estaba gestionado con éxito a pie con todas las esmeraldas. Sin embargo, las Chaos Emeralds absorbieron temporalmente toda la energía negativa de Plunder, así como la de toda la tripulación. Esto los volvió más "suaves" y se convierten en hippies, lo que le permite a Sonic recuperar fácilmente las esmeraldas.

Wiki al azar